Lectura de la Tarjeta: Justicia representa la solución de diferencias por la autoridad imparcial.
El árbitro con los ojos vendados para sopesar la evidencia y juzga sin miedo ni favor. No puede haber apelación.
Mientras que el árbitro tiene los ojos vendados, la sala está abierta a todos. No es suficiente para que se haga justicia, la justicia debe ser vista por hacer. Un juicio secreto no puede ser un juicio justo. El acusado debe ser informado de los cargos y las pruebas deben ser evaluadas por un jurado.
La justicia no es necesariamente el mismo que el derecho. La verdadera justicia busca el espíritu de la ley, no sólo su carta. Si una ley es malo, entonces la verdadera justicia se establece que el derecho a un lado. Esta es la sagrada responsabilidad de los que recibieron el poder de juzgar.
Si bien aspectado en una lectura de Tarot, esta carta puede indicar la solución de controversias, el logro de un resultado justo.
Si mal aspectado esta tarjeta puede indicar la corrupción y el fracaso de la justicia.
Las asociaciones positivas con esta carta son: la justicia, la verdad, la integridad, el equilibrio, el arbitraje, responsabilidad, justicia.
Las asociaciones negativas con esta carta son: el prejuicio, la injusticia, el mal juicio, el sesgo, un mal consejo.
Cuando la tarjeta de Justicia aparece en una lectura que puede representar la justicia, la equidad y el equilibrio en el trato con la gente, así que es un buen augurio sobre la colaboración, negocios y asuntos legales.
Esta carta también puede significar la corrección de un error que se ha hecho para que en el pasado, o la búsqueda de justicia para otro. Una tarjeta kármica que anuncia la buena fortuna y la recompensa por los esfuerzos del pasado, incluso si no están seguros de por qué está siendo favorecido.
Negativamente a la tarjeta de Justicia representa la injusticia, ofertas de negocios que platija, decions legales que no se van a su manera, incluso si usted es moralmente correcto.
Otro aspecto negativo es que puede simbolizar mal juicio y recibiendo malos consejos.
Deja una respuesta