El Carro es una carta poderosa, una representación del movimiento hacia adelante. Es una tarjeta de auto-control y auto-motivación.
El Carro sabe su camino y su destino y va a llegar, no importa lo que se interponga en su camino. Se va a superar todos los obstáculos.
¿Cuál es el viaje? ¿Es un viaje corto a una meta en particular? ¿O es el viaje más largo de todos, la vida de uno? De cualquier manera el carro es una tarjeta que sabe a dónde va y no se detendrá hasta que llegue allí.
Si bien aspectado en una lectura de tarot, esta carta indica el progreso y superación de obstáculos. Si mal aspectado que puede representar el fracaso para superar esos obstáculos o, tal vez más peligrosas – el éxito en la consecución de los objetivos equivocados.
El carro se fija objetivos y toma las medidas para alcanzarlos – que es la carta de los oradores de motivación.
Las asociaciones positivas con esta carta son: el triunfo, el movimiento, cambio, confianza en sí mismo, asertividad, buena noticia.
Las asociaciones negativas con esta carta son: la rabia, la tiranía, el ego demasiado inflado, el egoísmo, la arrogancia, los retrasos, la frustración.
El Carro simboliza los conflictos que terminan en la victoria, por lo que aconseja a los esfuerzos sostenidos, si en una lucha en curso o frente a uno, como usted va a ganar en la final.
Esta tarjeta también se anuncia una buena noticia inesperada y representa la autosuficiencia y la creencia en sus propias capacidades.
Viajes y cambio se indica con El Carro, así como la representación de un vehículo – si en una posición favorable que podría significar que usted va a conseguir que el coche que has estado esperando!.
Negativamente El Carro puede significar que usted o alguien de influencia a su alrededor está siendo un matón, arrogante y egoísta.
Otro aspecto negativo es que puede representar a las frustraciones y demoras o planes de viaje que no van bien.
Deja una respuesta