El Ahorcado no es una víctima porque se ha ido a su destino con alegría y sonrisas a cabo en nosotros. Esta es su tarjeta, no la del verdugo. Él es sereno y contenido – son sus verdugos, que en última instancia, van a sufrir.
El Colgado tiene ese don precioso – una causa en la que cree totalmente y para las que está dispuesto a arriesgarlo todo, dar todo. Esta es una carta de auto-sacrificio por el bien de los demás. Muchas personas de creencias religiosas establecer paralelismos entre el hombre colgado y figuras religiosas como Cristo.
Los opresores conocen el poder de un mártir, como El Ahorcado. A menudo, el Estado busca a los disidentes paralizar financieramente en lugar de imponer penas privativas de libertad. Si bien aspectado en una lectura de Tarot, esta carta puede indicar sacrificio por una causa, renunciando a una cosa para obtener algo más grande.
Si mal aspectado esta carta puede indicar la pérdida de la fe y la falta de compromiso real, y «amigos» de buen tiempo. Se indica un énfasis excesivo en el corto plazo a expensas de la larga.
Las asociaciones positivas con esta carta son: la transición, la flexibilidad, el renacimiento, la liberación, la liberación.
Las asociaciones negativas con esta carta son: el materialismo, el ego inflado, la falta de fuerza de voluntad, fácilmente influenciables, el martirio.
El Colgado simboliza el sacrificio, ya sea material o emocional, la habilidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes. Esta tarjeta puede representar un momento de limbo o una pausa en la vida hasta que algo o tal vez alguien está dado por una mayor ganancia.
El Ahorcado puede representar la mala salud, el estrés y la ansiedad, este es un momento para la paciencia y no te preocupes. Esta carta representa una prueba de paso y por lo tanto el aspecto de auto-sacrificio de esta tarjeta tiene connotaciones espirituales.
Negativamente El Colgado simboliza el egoísmo, el uso de chantaje emocional por jugar al mártir.
Otro aspecto negativo de esta tarjeta es que una debilidad de la voluntad puede llevarlo en una dirección equivocada, material, emocional y conducir a la pérdida de oportunidades.
Deja una respuesta