La templanza es una tarjeta de la moderación, de equilibrio. No se trata de renunciar a nada, se trata de tener todas las cosas en armonía. Se trata de la elección de la gratificación retardada.
Este tipo de elecciones realmente debe venir de dentro, no tienen ningún valor si es impuesta desde fuera. La templanza es la tarjeta del moderador, el facilitador, el conciliador. Nada está prohibido – siempre y cuando no hay exceso. Todos deben vivir en armonía.
No hay derechos absolutos y lo malo, las leyes son simplemente pautas. Equilibrar todos los factores y dirigir un camino intermedio. «Una se daña a nadie, haz lo que haré».
Si bien aspectado en una lectura de Tarot, esta carta puede indicar llegar a un acuerdo, ya sea entre individuos o con una situación. Esto indica que ni muy poco ni demasiado.
Si mal aspectado esta tarjeta puede indicar exceso y sobre-indulgencia, no saludables de autocontrol, los deseos y objetivos diferentes que tiran en direcciones diferentes.
Las asociaciones positivas con esta carta son: armonía, la salud, la moderación, el compromiso, la paz, la auto-control.
Las asociaciones negativas con esta carta son: la impaciencia, la falta de previsión, los conflictos, peleas, luchas intestinas.
Cuando la carta de la Templanza parece que simboliza el autocontrol, la capacidad de manejar los factores volátiles y así lograr un resultado positivo.
Esta carta anuncia un tiempo de relaciones armoniosas, la paz y la armonía un tiempo para ser disfrutado. La moderación es la clave y la espiritualidad traerá consuelo. se puede decir que esta carta representa un ángel o espíritu guardián mirando por encima de ti.
Negativamente Templanza representa a más de indulgencia, la falta de previsión, la impaciencia, los conflictos y disputas causando conflictos internos.
Esta carta advierte de tomar decisiones apresuradas de la impaciencia que impedir su progreso.
Deja una respuesta