Si usted ha hecho un poco de investigación sobre el arte de carros de batalla, que ha observado que se necesita de mucha habilidad, determinación y control para maniobrar un carro – sobre todo en el fragor de la batalla. Imagine por un momento el control de dos 1,000 caballos libras mientras navega dirección todo ello en medio de la conmoción, el ruido, y el fervor de la batalla. Esto hace que la cabeza dé vueltas. Huelga decir que el carro representa un tremendo enfoque y la unidad con el fin de lograr la meta y ganar la batalla.
Un elemento a menudo se pasa por alto de la carroza de batalla es que el mejor plan de ataque en un carro es del lado. Esta fue una táctica común de los antiguos guerreros de carros y se menciona por su significado simbólico. Viniendo a nuestros problemas por la banda – o un ángulo diferente, a menudo nos da la perspectiva que necesitamos para superar el obstáculo, o darnos un plan de ataque diferente para el éxito.
Cierra los ojos y deja que tu imaginación vuele a la época de cuando los carros eran la última forma de transporte. Considere la habilidad, el enfoque, el balance y la determinación que le tomaría a una para controlar ese carro. Un movimiento en falso a una alta velocidad, y el carro se volcar fácilmente. No era un medio de transporte para el alegre. Estos son los atributos de la tarjeta de carro trae a una lectura. A menudo, la tarjeta de carro aparece cuando hay una obsesión por el trabajo, una pregunta acerca de las metas, o un problema de exceso de logro.
Cuando una persona está obsesionada con subir la escalera del éxito – el auriga es el craqueo el látigo detrás de las escenas.
Deja una respuesta