Nadie es inmune a la influencia de la luna. Ella es el espejo, que refleja de nuevo la luz que brilla sobre ella. Ella es un reloj de los antiguos movimientos de nuestra galaxia. Ella es la música que pide al océano para bailar. Ella es el iluminador de nuestros poderes creativos. Muy intenso, ¿no?
Este tipo de cordones intensidad todos los significados del Tarot Luna. Esta es una de las pocas cartas que es una historia en-y-de-sí, y le dice que de principio a fin en un flash.
La historia de esta carta comienza con la langosta (langosta, cangrejo o en otro deck entregas) que nosotros y nuestra grandeza o destino / llamado superior representa. Al salir de nuestra ignorancia primordial (esto no es despectivo – simplemente estamos ignorantes de nuestro potencial divino), para iniciar nuestro viaje de fin superior, nos encontramos con todo tipo de influencias. El cangrejo simbólica también se vincula con los aspectos astrológicos de cáncer con la luna como su influencia celestial gobernante.
Ladrar los perros, lobos, caminos sinuosos, el atractivo de las promesas vacías … es un milagro que podamos conseguir en cualquier lugar con todas esas influencias que tiran de nuestra atención. Lo que es más, estamos tratando de encontrar nuestro camino y propósito más elevado en medio de la oscuridad de la noche.
Vemos la Luna, para siempre nuestra guía ilusoria a través de todas las distracciones. Pero es que una ayuda o un obstáculo? Cuando ella está en su crecimiento nos sentimos ampliar la confianza con ella. Incluso puede quedar embarazada con nuestra propia importancia cuando está en la flor de la plenitud. Cuando ella está disminuyendo, nos sentimos psiquiatra en el abismo de la oscuridad, crecemos inseguros de nuestro camino y propósito. Podemos encontrarnos confundidos a cada paso.
La clave de esta carta (y la moraleja de su historia) es influencia. Constantemente debemos ser conscientes de lo que está influyendo en nuestras vidas, nuestras decisiones, nuestras acciones. Hay que desentrañar la perplejidad de nuestros pensamientos y ver claramente lo que está haciendo que nos movemos en una dirección determinada. Y cuando se trata de nuestro propósito más elevado, hay que tener la mayor intensidad de la diligencia para mantener el rumbo y persuadir el camino que conduce a la expresión de nuestras más altas mismo.
También debemos tener en cuenta que tenemos el poder de usar la atracción de la Luna a nuestro favor también. Tiene un inmenso poder disponible para nosotros a usar si sólo afinar en ella; enfocar y dirigir su energía.
Además, la Luna es un astro – que nos recuerda la luz reflejada puede servir como una fuente de claridad intuitiva.
Deja una respuesta