Historia básica de la carta del mundo
El Loco vuelve a dar ese último paso en su camino final, y se encuentra , a su desconcierto , que es justo donde empezó, en el borde de ese mismo precipicio que casi pasó por encima de cuando él era joven y demasiado tonto como para mirar dónde iba . Pero ahora ve a su posición de manera muy diferente. Pensó que podía separar cuerpo y mente, aprender todo acerca de uno, y luego dejar que aprender sobre el otro. Pero al final, todo es acerca del yo: la mente y el cuerpo, el pasado y el futuro, el individuo y el mundo . Todo lo que uno, incluyendo el Loco y el místico que son a la vez las puertas a los secretos del universo.
Con una sonrisa de complicidad, el Loco toma ese paso final a la derecha por el precipicio… y dispara. Más y más alto, hasta que la totalidad del mundo es la de ver. Y allí se baila, rodeado de un yoni de las estrellas, en armonía con el universo. Clausura, en cierto sentido, donde comenzó , a partir de nuevo al final . El mundo gira , y el viaje del Loco es completa .
Significado básicos de la carta del mundo
Las imágenes del Mundo (o universo) tarjeta de una bailarina en un Yoni (a veces hecha de hojas de laurel ) . El Yoni simboliza la gran Madre, el cuello del útero a través del cual todo nace, y también la puerta a la otra vida después de la muerte. Es indicativo de un círculo completo. El bailarín tiene una pierna cruzada sobre la otra, al igual que el hombre ahorcado . Ella es, en cierto sentido, su opuesto, el Ahorcado el lado derecho hacia arriba. A medida que el hombre colgado vio infinitamente hacia el interior, el bailarín ve infinitamente hacia el exterior.
El bailarín es también el opuesto de la rueda. La rueda sube y baja como una rueda de la fortuna, lo que significa que aquellos en que sienten que son movidos a posiciones más altas o más bajas , son buena o mala suerte . El mundo, por comparar , da vueltas y vueltas como un carrusel . Esto significa que cualquier rincón del universo a una persona le envía a , parece igualmente maravilloso e interesante , no como un ascenso o descenso de categoría . Con el Mundial no hay Zeniths o Nadirs , cada esquina es diferente, pero todas son igualmente importantes.
Lo que nos lleva al León , Toro, Querubín y Eagle de pie para Leo , Tauro, Acuario y Escorpio, los signos fijos del zodíaco (también a veces se encuentran en La Rueda de la tarjeta de la fortuna ) . Éstos son simbólicos de los cuatro elementos (cuatro juegos de tarot ), cuatro puntos cardinales , las cuatro estaciones y las cuatro esquinas del universo . Todo a la vista y el poder de la bailarina .
Por lo tanto, la carta del Mundo está a punto, en primer lugar, la finalización y la competencia. El consultante puede haber llegado al final de un proyecto a largo plazo o graduado de un campo de estudio.
Existe la sensación de que han llegado a todos los puntos de la circunferencia. Habrá alabanza merecida, la celebración y el éxito.
Deja una respuesta