La comunidad del tarot está siempre hablando de algo, o muchas cosas. Un tema favorito es la cuestión de las preguntas. ¿Qué marca una buena pregunta? ¿La pregunta aún importa? ¿Debemos ayudar a reformular las preguntas del cliente?. Estas son algunas preguntas que debemos tener en mente antes de realizar la lectura del Tarot.
Siéntese en la mesa de lectura del tarot y deje que las cartas caigan donde sea. Uno a uno, estas van a revelar su futuro. Siempre, claro está, que la pregunta se haga de forma correcta. De hecho, la definición de su pregunta podría ser la parte más importante de conseguir una buena lectura del tarot. Salomón Ibn Gabirol ben Judah un filósofo del siglo IX, dijo: «una sabia pregunta, contiene la mitad de la respuesta».
Estos son algunos consejos para su frasear sus preguntas:
1. Enfóquese en un solo tema.
2. Intente evitar un sí o no en las preguntas, porque estas pueden ser difíciles de responder con las cartas del tarot y para una mayor apertura de estas, pregúntele al cliente algo así como: ”¿qué puedo esperar de mi relación?» o «¿Adónde mi carrera se dirige?».
3. Sea lo más detallado posible en las consultas. Concéntrese en los detalles, como quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo. Si tiene problemas para un enfoque más selectivo de su pregunta, trate de ponerlo por escrito.
4. No asuma que las cartas intuyan en su intensión. Aclare el fondo de las preguntas, así como el tipo de respuesta que desea.
5. Defina sus términos. Las cartas pueden ser literalmente su respuesta. Si le preguntaran por ejemplo si usted tiene la fecha para la boda de un pariente, no de con las cartas un inequívoco sí. La respuesta debe ser que la boda esta próxima, tal como lo indica la lectura. Incluya en su respuesta una fecha marcada en un plazo de tiempo, tal como una semana, un mes, seis meses o un año.
Suerte en su camino hacia la lectura del Tarot!
Deja una respuesta