A los Oros también se les llaman las monedas… y miren gráficamente como caen todas las monedas en esta carta. Así es, los Diez de Oros representa la riqueza!
Echa un vistazo a tu alrededor… ¿Se siente cómodo en las cosas materiales? Otro aspecto importante de esta carta es que nos traza una ruta de avance, siguiendo una ruta más segura.
Si no está donde quiere estar financieramente, es ya cuestión que nosotros seamos conscientes de nuestros gastos, como dice el dicho “ahorremos pan para mayo”. Si se está gastando el dinero imprudentemente, usted puede encontrar que sus fondos se acaban rápidamente porque usted está derrochando dinero, por eso debemos tener un equilibrio cuando se está en apogeo.
«Si usted está en un lugar donde usted está seguro, esta carta te llama a mantener el rumbo. Evite tomar un riesgo o invertir imprudentemente».
Esta carta también nos invita a encontrar el placer en lo que tenemos. Ver todo desde una nueva perspectiva, y darnos cuenta de lo que realmente tenemos. Por ejemplo los medios de comunicación nos presentan tentaciones para querer comprar siempre más, más, más… pero ahora ya sabemos que debemos de no marearnos con la riqueza. En su lugar, busque la felicidad en el aquí y ahora, con lo que tenemos hoy en día.
Ahorremos pan para mayo!
Deja una respuesta