En la baraja Rider Waite, el Caballero de Bastos se muestra como un atractivo caballero en un caballo blanco tronzado. Parece valiente, enérgico, y de aventura, que va con un garrote en posición vertical y lleva plumas de color rojo y amarillo que brotan a partir de su casco.
Esta tarjeta puede indicar que una persona o un personaje joven y entusiasta, está fluyendo con la energía e inspiración. Él está dispuesto a asumir riesgos en su aventura. En el fondo de la tarjeta, se puede ver montañas y el océano. Esto de alguna manera indica una tendencia de disposición para el viaje. No hay límites en este caballero y nada lo retiene.
En una lectura invertida, se le puede ver un lado más negativo. Los atributos de temerario lo pueden llevar a un comportamiento egoísta en la búsqueda de hacer cosas que nadie más ha hecho antes. Este se muestra con poca consideración a efectos sobre los demás. Muchas de sus cualidades son revertidas en esta posición de la tarjeta.
En general el mensaje de esta carta viene a nosotros de diferentes maneras. En primer lugar, son a menudo atraídos por la energía y la pasión de muchas personas que son tan aventureros como el Caballero de Bastos. Pero lo que olvidan es que hay consecuencias inminentes en un estilo de vida agitado. Del mismo modo, esta tarjeta llama a nuestra propia personalidad. ¿Alguna vez usted a sentido que ha estado empujando los límites demasiado lejos? Ello no es un pecado, es divertido salir de la norma de vez en cuando, pero siempre puede ser muy angustioso experimentarlo.
Suerte!
Deja una respuesta