La Emperatriz es una Madre Tierra, diosa de la fertilidad y la abundancia. La Emperatriz
Este arcano se encarna y se establece en la feminidad en todas sus manifestaciones. Aquí está la Emperatriz, la madre Tierra, sentada en un campo soleado del grano de oro. Ella lleva un vestido de flores y una corona de una docena de estrellas en el pelo, que está enlazado con una corona de mirto. A sus pies se encuentra un escudo con forma de corazón e inscrita con el símbolo de Venus. La Emperatriz es la diosa del amor y la fertilidad, es conocida como Afrodita y Venus y otros tantos nombres.
Cuando la emperatriz llega a su mayor margen, busca la riqueza material y la abundancia de todo tipo, además de fertilidad así como comida, placer y belleza. La Emperatriz también puede simbolizar la seguridad y estabilidad que viene con muchos años de felicidad conyugal.
Vista de forma invertida, la emperatriz recoge una falta de armonía en el frente interno. A veces, estos problemas pueden ser producto de cualquier infertilidad física, irresponsabilidad financiera y hasta la pérdida de sus ganancias. Cuando vea esta carta invertida, tómese un tiempo para reflexionar sobre lo que está causando esa interrupción abrupta en su hogar.
* Al ver esta carta en la mesa nos indica que conseguiremos lo deseado.
Como persona: Es una mujer honrada y que da protección y mucho amor.
Resultado: Los proyectos tienen buen margen para que se realicen.
Trabajo: Es de buen augurio porque las relaciones sociales están a su máximo al igual que el éxito y el triunfo.
Dinero: Mucho progreso.
Amistad: Simpatías de manera superficial y interesadas.
Familia: Se lleva bien con la familia, hay relaciones buenas pero a la vez estas son superficiales.
Salud: Cuidarse de la zona otorrinolaringológica y genital. Posibilidad de embarazo.
Amor: Los sentimientos se muestran apasionados, con mucha imaginación, también son poco realistas e influenciables en todo aspecto.
La Emperatriz tu carta para la riqueza material, la fertilidad y la creatividad!
Deja una respuesta