La carta del tarot de la Muerte se encuentra en el número 13, todo lo que nace está destinado a morir. Nuestra muerte es nuestro primer nacimiento. Antes de nacer somos uno con la madre, seguros y nutridos. Nuestro paso por el mundo físico es una iniciación en la condición humana de la dualidad y el miedo.
Nos encontramos solos, separados de todo lo que nos había sostenido y probabilidades de morir sin cuidado y atención. Tenga en cuenta que la Emperatriz, que simboliza la Madre Naturaleza se encuentra en el número 3, que muestra la interrelación entre el nacimiento y la muerte.
Cuando muchas personas vienen de su primera lectura de Tarot tienen ansiedad extrema de ver la carta de la Muerte en su lectura. Sospecha y la publicidad de hoy en día han creado un mito alrededor de la tarjeta, que infunde miedo, el miedo y más miedo. En verdad, la carta representa la transformación y la vida misma. Todo lo que nace está destinado a morir, ya sea un ser humano, de negocios, una relación o una margarita en el campo.
La carta de la Muerte es equivalente al tiempo viejo, y en las tarjetas medievales se representaba a veces sosteniendo un reloj de arena. La vida de cada hombre es tan larga como su vida, ni más ni menos. Nacemos, aprendemos a caminar, pasar de ser niño a adulto, renunciar a nuestra conciencia del yo para encontrar la unidad a través de la expresión sexual, cambiar de casa y retirarse.
Todos estos y muchos, muchos más se simboliza a través de la tarjeta de la muerte. Las Edades del Hombre es un símbolo clásico, que representa a un joven hasta la vejez y la derecha al final es la muerte a sí mismo, a la espera de que grandes.
Es extremadamente raro que la carta de la Muerte se muestre en el sentido de realidad de una muerte física.
Deja una respuesta