El Sol es la antítesis de su predecesor, la luna. En esta noche carta del Tarot ha pasado, es mediodía en un día glorioso verano.
Este es el más feliz de carta de la baraja. Está llena de alegría y optimismo, todo está bien en el mundo. Somos como niños inocentes que juegan en los campos privados de la atención.
El sol trae el éxito, el bienestar y la felicidad en todas las esferas – material, emocional, espiritual – donde nuestros deseos estaba. No podemos saber lo que pasará mañana, pero por hoy nos regocijamos en el Ahora.
Cuando esta carta aparece en una tirada de Tarot que indica el éxito, la alegría y la felicidad. Los obstáculos serán superados, metas alcanzadas. La felicidad abunda.
Al mal aspectado, puede indicar un estancamiento a través de los excesos, demasiado de algo bueno. Sí, vamos a celebrar y disfrutar lo que tenemos -, pero luego debemos seguir adelante para seguir creciendo.
Las asociaciones positivas con esta carta son: la felicidad, la grandeza, la iluminación, la vitalidad, la buena salud, amor, satisfacción.
Las asociaciones negativas con esta carta son: error de juicio, los retrasos, fallas potenciales, ego inflado.
Simplemente uno de los mejores, si no el mejor, las tarjetas en el Tarot. El Sol es una tarjeta muy positivo y una señal de muy felices y momentos de alegría.
Esta tarjeta puede representar vacaciones, una buena noticia en torno a los niños o tal vez las noticias o la concepción o el nacimiento de un bebé deseado mucho.
Los heraldos del sol un momento de diversión con amigos y familiares y agradables compañerismo y las relaciones. En última instancia el sol disipa la negatividad y la promesa de un final feliz.
Negativamente El Sol tal vez sugiere que las demoras a tus planes o logros, y advierte contra la arrogancia y el error de juicio causado por un ego inflado.
Deja una respuesta