Introducción: En la reversión, el carro sigue siendo una tarjeta sobre el movimiento. Este movimiento puede ser literal de un lugar físico a otro o metafísica – un cambio en donde usted o alguien cercano a usted necesita un cambio en su corazón y / o de la mente.
General: Se puede indicar que usted necesita para tomar una mirada a dónde va y por qué. No se permita participar en el movimiento por el simple hecho del movimiento. Propósito y la dirección es importante a veces.
Trabajo: El Carro invertido bien podría apuntar a una tendencia a empujar «demasiado lejos, demasiado rápido.» Sí, tus ideas son buenas, y sí, tiene razón de ser entusiasta acerca de ellos. Sin embargo no se puede esperar que los demás sean a la misma velocidad que tú. Sé prudente, y tratar de enmarcar sus mensajes en una variedad de maneras para que otros puedan «escuchar».
Amor: Cuando el carro aparece invertido, es posible que haya llegado a la conclusión de que ha conocido a alguien muy especial y que tiene que empujar fuerte para entrar en esta relación… o viceversa, se siente como si es probable que tenga que salir de una. En la reversión, hay una señal de aquí que se debe moderar cualquier impulso, en especial la de perseguir una nueva relación con demasiado entusiasmo. Hay una razón por qué dicen «las cosas buenas vienen a aquellos que esperan.» No tengas miedo que esperar!
Continuaremos con mas detalles en la segunda entrega..
Deja una respuesta