El escudo es una paradoja – que pensamos de protección – sin embargo, el emblema del amor (Venus, un corazón) se representa en el escudo. La paradoja es que donde hay amor no hay protección instantánea, pero el amor también requiere de nuestra vulnerabilidad.
Cascada: El agua es un signo universal de movimiento, la emoción, la abundancia, y también le da al lector una idea de la abundancia, ya que se suele representar en la tarjeta en forma de cascada. Este símbolo expresa la capacidad de la emperatriz a abrir sus recursos intuitivos y permitir que la abundancia fluya a través de ella libremente. Considere la prisa estimulante de una cascada – expansiva y potente – incluso un poco de miedo al chocar contra las rocas. La cascada es un recordatorio de que la tranquilidad también viene con una fuerza extrema – debemos ser conscientes de nuestra capacidad de amar y crear – así como nuestra capacidad para odiar y destruir.
Trigo: El trigo es una señal universal para su nutrición. En lo que se refiere a la asociación de la cosecha. Este símbolo es una expresión profunda de la emperatriz en su gloria crianza. Ella asegura que todos los elementos están en su lugar para que el crecimiento se produce, y la abundancia cosechada. También nos recuerda que las semillas que sembramos están en relación directa con la cosecha que segará. El trigo es también un símbolo de un proceso – un tiempo para sembrar, un tiempo para crecer y tiempo de recoger los frutos de nuestro trabajo. La Emperatriz está muy consciente del tiempo y el papel que desempeña en la manifestación de nuestros deseos. Deje que el trigo es un símbolo para nosotros que nuestros deseos no son por lo general en «tiempo de microondas» (presionar un botón y ya está hecho).
En resumen, se necesita tiempo para ver todo el proceso de nuestro deseo de desarrollarse en nuestra realidad.
Deja una respuesta