Cuando la Luna puede representar un sutil trasfondo de influencia, no hay sutileza con la tarjeta del sol del Tarot. El sol es un fenómeno generalizado en su poder, ardiendo con su mensaje de vitalidad, y su presencia en nuestra vida equivale a energía vivificante.
El sol es inevitable. Siempre podemos contar con ella para subir cada mañana. Aunque hemos tenido la noche más oscura y dispareja somos capaces de obtener la confianza de que esto también pasará cuando vemos la elevación del sol sobre el horizonte.
Las culturas han adorado al sol a través del tiempo, ya que da la vida. Permite que los cultivos crezcan, permite la productividad durante el día, y se ilumina al mundo, para que podamos ver las cosas con claridad y sin las connotaciones simbólicas de las tinieblas que ensombrecen nuestro juicio.
Cuando sacamos la tarjeta del sol en una lectura que es una muy buena señal. Esto significa que hemos «impresiona oro.» Hemos llegado a la otra orilla de un largo período de duelo, luto, o confusión. Hemos llegado a un punto de claridad y comprensión. Estamos viendo que la promoción en nuestros puestos de trabajo. Estamos mudarse a la casa y el barrio en el que siempre hemos querido vivir. Estamos recibiendo la oportunidad que hemos estado soñando durante mucho tiempo.
Otro cubierta de interpretaciones representar a un niño desnudo montando un caballo blanco en la tarjeta de sol. Este es un símbolo de la libertad de la duda y el miedo. El caballo representa la movilidad en una nueva dirección, que somos capaces de hacer debido a la claridad y la brillantez del sol (nuevo conocimiento) brilla sobre nuestras vidas. El niño es también un símbolo de nuevos comienzos y de total confianza de que nuestro camino está siempre iluminado por el sol, la energía, y que no tienen necesidad de temer a la oscuridad.
Se trata de una ruptura a través de tarjeta. Así que a menudo pasamos por los movimientos de nuestras vidas, preguntándose si vamos a salir de la oscuridad, curioso si todo nuestro trabajo es cada vez va a dar resultados.
La tarjeta del sol es un mensaje claro, eso sí, de hecho, las proverbiales flores en el jardín de la vida que nos ha importado cuidadosamente para están a punto de entrar en la plena floración. Cuando la vitalidad de la tarjeta del sol brilla en la lectura, todo es de color de rosa.
Deja una respuesta