Esta sección se centra en unos pocos símbolos selectos que pueden ayudar a definir aún más los significados de cartas.
León: Como se mencionó anteriormente, el león es un símbolo de los impulsos primal – las necesidades físicas y los antojos que todos, como seres humanos quieren conocimos. El león es también un símbolo del fuego que arde dentro de nosotros – que representa nuestras necesidades y deseos con un resplandor intenso. Esto no es decir que el león representa todo lo que es negativo. Por el contrario, muchos de nosotros usamos nuestras necesidades como motivadores para lograr grandes cosas en nuestras vidas y alcanzar nuestras metas. La clave está en conocerse a sí mismo y templar nuestra primal (ego) insta con nuestra naturaleza espiritual más divino.
Montañas: Las montañas simbolizan la aspiración, el logro, el coraje y los logros. En este caso se puede comparar a la montaña a los desafíos que enfrentamos en nuestras vidas. Al mirar a la tarjeta de la fuerza y ??ver las montañas en la distancia nos damos cuenta de que siempre nos encontramos con desafíos en nuestras vidas. Sin embargo, lo que hace difícil subir la montaña o fácil es la forma en que nos acercamos a ella.
Corona: Coronas simbolizan la terminación y el infinito (círculo). Una guirnalda o corona alrededor de la cabeza de la doncella es un símbolo de la victoria. En este caso, la corona indica la victoria puede ser reclamado en la batalla contra banal o primal insta a que no nos sirven.
Hay esperanza y comprensión cuando nos damos cuenta de que podemos lograr la armonía en nuestros corazones, y el equilibrio se puede ganar.
Deja una respuesta