Así, el término «Ahorcado» puede desviarse y tiene una tendencia a ponernos incómodos. Sin embargo, tome un momento para mirar a nuestros compañeros ahorcados – que no muestra signos de lucha en su rostro. De hecho, toda la escena de la tarjeta es más tranquila, con tonos de azul que cubre la tarjeta. La expresión del hombre colgado es uno de completa calma y la seguridad – no es lo que uno esperaría en la horca.
Este es precisamente el punto. No hay ninguna expectativa con esta tarjeta. Todas las expectativas, junto con todas las acciones han sido suspendidas. El Colgado está en un estado de propósito, entrega total, dando a su mente y cuerpo para el flujo Universal.
Cuando sacamos la tarjeta Ahorcado es una indicación de que seamos «colgó» en nuestros propios pensamientos que distraen, nos estamos complicando las cosas, o que tenga que alejarse de algo. Esta tarjeta ofrece un mensaje de que ahora es el momento para aliviar off de «hacer» y simplemente por un tiempo. Cuando retenemos la acción por un tiempo, y simplemente disfrutar de los eventos a medida que ocurren permitimos que las cosas fluyan más fácilmente. Si, por otro lado, lucha, lucha, e insistir en el control – que se encuentran con restricciones y bloqueos de carreteras en cada paso del camino.
Puede que hayas notado que la palabra clave allí: «sacrificio». Con esto se logra un cierto miedo en muchos corazones, pero no hay razón para el miedo. El sacrificio del Hombre Colgado nos pide hacer es en la forma de renunciar a cosas en nuestras vidas que no nos sirven. Al suspender a nosotros mismos (pensamientos, acciones, emociones) podemos obtener una perspectiva a fin de identificar los hábitos que se aferran a que impiden nuestro progreso.
A veces, en una lectura del hombre colgado puede ser un mensaje de que debemos dejar de lado nuestras propias necesidades para satisfacer las necesidades de los que nos rodean también.
Deja una respuesta