Símbolos fundamentales relativos a los significados del Ermitaño del Tarot:
Esta sección se centra en unos pocos símbolos selectos que pueden ayudar a definir aún más los ermitaños significados del tarot.
Personal: El aparecer como un atributo entre los peregrinos, santos e incluso sacerdotes, el personal es un emblema de poder y autoridad. El personal está en la mano izquierda del Ermitaño, que representa la mano de una mayor conciencia (mente subconsciente). En este caso el personal representa la capacidad del Ermitaño de usar su aislamiento y el conocimiento que ha obtenido como una herramienta sobre su ruta de acceso a los niveles aún más altos de la conciencia.
Postura: Los stands ermitaño sobre el precipicio de una montaña helada. Esto simboliza la altura de su viaje, y se intensifica aún más la sensación de su aislamiento. Montañas general simbolizan los logros, el crecimiento y logro. El simbolismo en este caso es el Ermitaño ha logrado su objetivo y es la continuación del camino que ha elegido, comprometido con su labor de sensibilización final.
Estrella: La estrella de David brilla dentro de su linterna. Bíblicamente, David se significa «amado de Dios» y por lo que la luz de la estrella simboliza la luz de Dios. Además la inspección de la estrella revela que está compuesta de dos triángulos, uno invertida, el otro erectos. Este es un símbolo común para las energías masculina y femenina, u oponerse / equilibrio.
En el contexto de la Ermitaño, este símbolo representa el equilibrio, y el uso de las energías juntas para el propósito de avance espiritual.
Deja una respuesta