Los Arcanos Mayores se refieren a las cartas de juego que constituyen las veintidós cartas de la baraja del Tarot, estas cartas representan los puntos claves del tarot, mientras que el simbolismo y el significado del Tarot de los veintidós arcanos mayores varían mucho, todos representan un encuentro con los principales desafíos de la vida ya sea en el nivel personal y espiritual.
Cuando una importante tarjeta Arcana aparece en una lectura de cartas del Tarot, a menudo significa un período de transición importante o un desafío que enfrentemos en nuestro viaje por la vida.
Las veintidós cartas de los Arcanos Mayores se pueden dividir en dos categorías distintas:
La primera parte de los Arcanos Mayores (Comienza con el Mago y termina con el Ermitaño)
Por lo general se relacionan el crecimiento personal y la iluminación espiritual, con nuestro crecimiento de niño a adulto en un nivel personal y puede resolver muchos de los problemas terrenales que nos enfrentamos en el camino.
Estas dificultades pueden incluir el desarrollo de nuestra propia identidad o la negociación con los grandes retos de transición de la vida, como nuestra educación, la promoción profesional o cómo formamos nuestras relaciones con los demás.
La segunda parte de los Arcanos Mayores (empieza a partir de la Rueda de la Fortuna tarjeta)
Por lo general se relaciona con nuestro crecimiento en un nivel espiritual. Sus significados carta del Tarot más a menudo muestran el camino hacia la iluminación espiritual, que trascienden los asuntos mundanos.
Estos incluyen los muchos retos filosóficos y las fases de transición que nos encontramos, como es de esperar encontrar un camino hacia el crecimiento espiritual iluminación, y la madurez.
Deja una respuesta