El tarot de Marsella nos ha legado lo que después se extendería por lo ancho y largo del mundo. Aunque se tienen evidencias de que el tarot existió en diversas formas para predecir el futuro desde hace varios siglos, lo cierto es que fue el tarot procedente de la bella Marsella el que más trascendió coloquialmente. Si quieres predecir el futuro, es tu herramienta perfecta. Conoce el futuro con los arcanos del tarot gracias a la profesionalidad de videntes que tengan el don aunque, como anticipo, te recomendamos que descubras el significado de los arcanos mayores del tarot.
Los 22 arcanos mayores: conoce el futuro con los arcanos del tarot para predecir el futuro correctamente
Consulta con las Mejores Videntes.
Llamar ahora – 806 430 877
Llamar ahora – 806 430 877
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
- El Mago: La primera carta del tarot (aunque, en teoría, es el loco que, para algunos es la carta 0 y para otros la carta 22) te habla de la amplitud de opciones que tienes frente a ti. También puede representar al convencimiento de hacer aquello que deseas.
- La sacerdotisa: También llamada papisa es una carta ambigua. Si el mago es el ímpetu de un hombre joven, la sacerdotisa suele ser la madre, una madre intuitiva que no dice todo lo que conoce del mundo, que es inteligente y prudente.
- La emperatriz: Esta suele ser una mujer sensual, el aviso de un embarazo próximo o la carga de afectividad del consultante o el consultado (sobre todo si es mujer).
- El emperador: El poder, la estabilidad y el gusto práctico por mantener la posición social son los atributos del emperador. Normalmente es una carta positiva.
- El Sumo Sacerdote: El Papa nos avisa de que el destino es inevitable y que lo que pasa ya está marcado. El resto de las cartas complementan ese “qué tiene que decir”.
- El Enamorado: Si está en posición normal (obviamente las posiciones invertidas para otro artículo) representa la unión amorosa; un inicio de relación o la consolidación. Pero, cuidado, también puede significar una encrucijada amorosa.
- El Carro: Esta carta ambigua nos habla de la fortuna y el éxito bien fundamentados. Deben conocerse el resto de cartas aunque, normalmente, da un plus de fuerza al consultante.
- La Justicia: Además de representar la equidad también vaticina que, con esfuerzo, hasta los imposibles son posibles si hay detrás de ellos la determinación y el buen hacer necesarios.
- El ermitaño: Esta carta viene a decirnos, simplificando mucho, que: “en ocasiones es mejor alejarse del mundo para entenderlo, para verlo desde otra perspectiva”.
- 1La Rueda de la Fortuna: El azar puede volcarse a tu favor o en tu contra. Debes saber que tan pronto como estás sumido en lo más profundo de un océano de dudas, te recuperas. Y viceversa.
- La Fuerza: Esta carta te anima a que te envalentones. Es justamente lo que hará que tengas éxito.
- El Colgado: Al igual que el ermitaño te invita al estudio y la reflexión, el colgado te recuerda que, en ocasiones, es más inteligente no hacer nada en ese momento y perrmanecer a la espera.
- La Muerte: Esta carta tiene muy mala reputación a la hora de predecir el futuro. Pero rara vez anuncia la muerte de alguien. Realmente lo que muere es una etapa o una situación en nuestra vida. Realmente, es positiva. Marca un cambio. El resto de cartas nos darán más datos acerca de cómo será ese cambio. Conoce el futuro con los arcanos del tarot, siempre combinando varias cartas. Si te resulta muy duro su interpretación, te recomendamos que optes por tarotistas profesionales: https://www.guiadetarotistas.es.
- La templanza: Actúa con moderación.
- El Diablo: Esta si es una carta negativa, se mire por dónde se mire; pasiones destructivas o dificultades sociales y personales.
- La Torre: Si el diablo es la carta de la destrucción, la torre le sigue a la zaga. Se trata de una ruptura amorosa o vital. Aunque pueda parecer negativa, a menudo son situaciones que terminan porque caen por su propio peso. Hay un halo de esperanza en la carta de la torre; solo permanecerá lo que tenga que permanecer.
- La estrella: La inspiración mueve a la persona que consulta. Felicidad.
- La Luna: Implica dejar atrás el pasado de una vez por todas. Normalmente, aparece en periodos de confusión por parte del consultante. Invita al cambio y a la metamorfosis.
- El Sol: El éxito total de lo que hayamos preguntado está asegurado.
- El Juicio: Reconciliaciones y cambios así como viejos proyectos que se retoman con éxito.
- El mundo: Todo el éxito y la plenitud que puede alcanzar el ser humano.
- El loco: Persona poco convencional que, aunque tomada por loca, no lo es.