En el As de Espadas vemos una mano sosteniendo una espada de manera vertical. Sobre él descansa una corona de laurel de plata con una hiedra. Por supuesto, los Ases siempre sugieren una oportunidad o un nuevo potencial de algo. Siempre habrá la oportunidad de empezar de nuevo cuando gráficamente se presenta el As de Espadas en una lectura. Este se presenta como un soplo de aire fresco! Las espadas se relacionan con el intelecto, la mente y la claridad.
Estos factores combinados se reúnen en una carta y representa una hora en la que se puede atravesar cualquiera que sea su opacidad en este momento y tomar un nuevo enfoque. En el pasado, la situación puede parecer un tanto confusa, pero finalmente será capaz de dar sentido a lo que está sucediendo y enfocar su energía y atención en lo más importante. Este es uno de esos momentos de “gran avance” donde de repente todo se vuelve mucho más claro.
Además, el As de Espadas puede significar el nacimiento de una nueva idea o una nueva línea de acción. Te da la fuerza para empezar un nuevo camino en la vida con confianza. Este es un momento excelente para hacer que sus resoluciones salgan mejor, es como la llegada del año nuevo en que todo lo mejor se desea al inicio de una etapa, dado que se tiene la claridad de la mente y estamos óptimos para resolver una acción. Es una victoria segura sobre la propia incertidumbre y los conflictos mentales, puestas con gran fuerza y con visión personal.
Deja una respuesta