Sobre todo a la inversa, la carta de la Luna indica que las cosas pueden parecer algo confuso para ustedes ahora y / o para aquellos que le rodean. Es importante para «sentarse» con la incertidumbre, no trate de forzar las cosas o las personas a hacer cosas antes de que estén listos. Esta carta es el «Piscis» de la baraja del tarot.
General
Usted está definitivamente en una «fase psíquica e intuitiva» más de lo habitual, por lo que será importante para que usted pueda confiar en sus instintos y sus impresiones, incluso si usted no sabe dónde están viniendo. Sin embargo, cuando se traza la luna invertida, las impresiones que está recibiendo pueden ser menos que clara y fácilmente malinterpretado. Aun así, no ignore los mensajes que está recibiendo. Trate de suss su significado. Al igual que con el sentido vertical de esta tarjeta, si usted está esperando una respuesta de alguien, por desgracia, puede tomar un poco más de lo que quisiera para que lo haga. Trate de ser paciente.
Trabajo
Cuando la carta de la Luna aparece al revés, por desgracia, las cosas no parezcan claras en lo más mínimo con su trabajo. Lo más dañino de todos es cuando usted piensa que está claro en algo y en realidad no lo son. Será importante que usted haga preguntas, en particular de sus superiores, y la práctica «escucha activa» para asegurarse de que usted y sus compañeros de trabajo entender a la perfección. Manténgase lo más paciente y tranquilo como pueda, y sobre todo si se siente «atacado», dar a sus compañeros de trabajo y supervisores el beneficio de la duda. La realidad no puede estar en cualquier lugar cerca de tan malo como usted piensa. No presione por cambios importantes en el frente de trabajo, el tiempo no puede tener razón, a menos que usted está buscando una nueva posición.
Amor
Como en el sentido vertical, la carta de la Luna invertida puede indicar un momento muy emocional y / o incómodo en las relaciones amorosas. Las cosas pueden convertirse rápidamente en calefacción y / o negativos. Tome un descanso de unos a otros y / o la relación, si es necesario. No haga suposiciones, y luchar bastante, si usted va a luchar. No pase por alto su intuición, sin embargo. Para ello se hará aún más irritable, molesto, y quizás ansioso,. Escoja sus batallas y asegúrese de tratar a tu pareja como a un amigo.
No tener prisa para terminar o empezar una relación. Esto probablemente no es el mejor momento para cualquiera de los cursos de acción.
Deja una respuesta