Introducción: La muerte no es necesariamente, ni siquiera por lo general, indican la muerte física. De hecho, en general, se considera irresponsables a los lectores a predecir la muerte física, ya que somos criaturas con libre albedrío, y esas cosas no están escritas en piedra. Esta tarjeta se limita a indicar la transformación y el cambio. Este es sin duda un momento de profunda transformación, que puedan ser tanto interior como exteriormente en su vida. Las situaciones, cosas y personas que te han contado o acostumbrado ya no estará disponible para usted en la misma manera como lo eran antes, y esta transición puede ser difícil para algunas personas.
General: Cuanto más se puede aceptar el cambio de todo tipo durante este tiempo, y cuanto menos tratar de «controlar» la mejor y la más cómoda en esta ocasión será para usted. A menudo lo que es necesario «dejar ir» es una especie de auto-limitación de las creencias o actitudes. A veces, simplemente no puedo ver cómo nuestras actitudes nos están haciendo daño, y cuando eso ocurre, este período de tiempo puede ser una llamada de atención. La energía de este tiempo no es sólo el cambio o destrucción, es el cambio o destrucción, seguida por la renovación. A pesar de que puede haber una puerta cierra, otra se abre. ¿Va a tener el coraje de dar un paso adelante?
Trabajo: Si no te gusta tu trabajo, o están «subempleados», pero no he querido dejar debido al ingreso estable, podría terminar siendo expulsados. En última instancia, esto llevaría a su «bien mayor», pero no le gustaría salir de su propia voluntad? Es posible que más se beneficiaran de un cambio completo de campo. Hacer el salto. Usted puede hacerlo.
Amor:Si te estás aferrando a una relación que es profundamente infeliz en porque no te quiere dejar ir de lo familiar, o porque odias estar sola, que está haciendo ni usted mismo o su pareja un favor. Tener una discusión franca y honesta sobre el problema (s) que tengas con la relación, y si no puede o no quiere hacer un cambio o no puede o no quiere, entonces quizás es el momento de dejarlo ir.
Deja una respuesta