Introducción: Al igual que en el sentido vertical, invertido Templanza es una carta de equilibrio y las relaciones de todo tipo. Asociaciones amistades, la familia, las asociaciones románticas, y todo el trabajo requieren su atención especial y alimento cuando vea esta tarjeta. En la reversión, se nos anima aún más fuertemente a experimentar en diversas áreas de nuestra vida. Puede que tenga que probar varios enfoques a las cosas antes de encontrar lo que realmente es el adecuado para usted.
General: Incluso cuando se invierte, todas sus relaciones tienden a ir muy bien, en general. Es posible que haya estado recibiendo (y posiblemente ignorando) algunas críticas constructivas que en realidad podría ser muy útil para usted. Mire sus más profundas cuestiones «personales» y ver si o cómo están de pie en su camino – y si lo son, cómo trabajar a través de ellos e integrarlos. La idea ahora es hacer lo que se necesita para encontrar el equilibrio – en ti mismo, en tus relaciones, y con sus metas y aspiraciones. Si necesita ayuda para hacerlo, pregunte por ello!
Obra: Sobre todo cuando esta carta aparece en la inversión, esto no es un tiempo para ser un lobo solitario. ¡Tienes que ser visto como un jugador de equipo y lo que necesita para trabajar bien con los demás, incluso si su trabajo es casi sin excepción a cabo como un individuo. No importa cómo son las cosas en la superficie ahora, sabe que sus logros no se pasan por alto.
Amor: Cuando Templanza aparece invertida, es importante tener en cuenta cómo – y sus relaciones – están o no están en equilibrio. Es un buen momento para considerar lo que otros están trayendo a tu vida, y viceversa. Usted puede sentir que le están dando el 300% a una relación, mientras que su pareja no está aún dando el 100%, pero ten en cuenta que tu pareja puede ver las cosas al revés!
Si usted está buscando el amor y la Templanza aparece invertido, que bien puede estar tratando demasiado duro y así alejar a la gente. Tener seguridad en ti mismo como un individuo, en primer lugar. Un amante no será y no puede «completar».
Deja una respuesta