Introducción: La templanza es una tarjeta de equilibrio, de muchas maneras, y las relaciones de todo tipo. Las amistades, la familia, las asociaciones románticas y alianzas de trabajo todos necesitan su atención. Esta es también una tarjeta de alquimia o mezclas y combinaciones. Puede que tenga que probar varios enfoques a las cosas antes de encontrar lo que realmente es el adecuado para usted.
General: Aunque en general todas sus relaciones tienden a ir muy bien, puede que tenga que mirar sus profundos problemas personales y ver si y cómo estos están de pie en su camino. Y si es así, cómo trabajar a través de ellos e integrarlos. La idea ahora es hacer lo que se tarda en encontrar el equilibrio, en ti mismo, en tus relaciones, y con sus metas y aspiraciones.
Trabajo: apuntar alto, pero no tienen expectativas de sí mismo u otras personas que usted o ellos no pueden cumplir. Haz tu trabajo con paciencia y resistencia y que dará sus frutos para usted en el largo plazo. Sus logros no se pasan por alto.
Antes de que realmente se puede tener paz y sabiduría en su archivo. En las relaciones, es necesario tener paz con uno mismo. Mira lo que te sientes culpable, los errores que usted siente que ha hecho en su pasado. Entonces perdonarte a ti mismo, y que se vayan.
Es poco común que haya un buen equilibrio entre lo que está pasando fuera y lo que viene en el futuro.
Sin embargo, si usted necesita para aumentar o recoger sus ganancias, usted va a tener que pedir lo que se merece. Ten coraje y orgullo, y no fallará.
Deja una respuesta