Introducción: Incluyendo a la hora en retroceso, El Colgado generalmente muestra una situación de vida o en una encrucijada – uno con sólo dos opciones, por ejemplo adentro o hacia afuera, hacia arriba o hacia abajo, ¿sí o no. Este no es el momento para tratar de controlar a la gente, los resultados o situaciones, es el momento de mirar críticamente a sí mismo y sus opciones, y ser deliberada en su progreso. Si usted no sabe qué hacer, en absoluto, a menudo es una señal clara de no hacer nada.
General: Cuando el hombre colgado muestra a la inversa, es posible que ha llegado el momento de dejar ir una actitud anticuada, situación, o la amistad. Piense en las cosas primero, por supuesto, pero tenga en cuenta que un sacrificio razonable hecha de algo que ahora ya no trabaja para usted abrirá su vida a algo aún más positivo que lo que «dejar ir.» En inversión, esta tarjeta en particular alienta a no luchar contra el cambio.
Trabajo: Si las cosas no van bien en el trabajo cuando esta carta aparece, es importante que resistir la tentación de culpar de todo y todo el mundo además de usted mismo. Al mismo tiempo, es importante que no se eche la culpa de todo y paralizar a sí mismo de ser capaz de seguir adelante. Puede que tenga que cambiar en última instancia, algo importante acerca de su trabajo actual, reflexionar sobre cuál es su situación «ideal» puede ser similar.
Amor: Una vez más, cuando se trata del hombre colgado al revés, el tema es generalmente (y con mayor énfasis) una de dejarse llevar. Puede que tenga que «dejar ir» de la visión de un tipo particular de relación o una relación con una persona determinada como «la única manera que se puede ser feliz.» Si estás en una relación a largo plazo, también Puede ser en una encrucijada.
No hay necesidad de volverse loco si éste es el caso, simplemente tome un tiempo para pensar acerca de algunas señales sutiles que usted puede haber estado recibiendo. No los ignore.
Deja una respuesta