Historia básica de la carta del colgado
El Loco se instala debajo de un árbol, la intención de encontrar su yo espiritual. Allí permanece durante nueve días, sin comer, sin apenas moverse. La gente pasa por él, los animales, las nubes, el viento, la lluvia, las estrellas, el sol y la luna. En el noveno día , sin pensamiento consciente de por qué , se sube al árbol y cuelga de una rama al revés como un niño. Por un momento, se entrega todo lo que es , quiere , sabe o le importa . Monedas caen de los bolsillos y mientras que él mira hacia abajo en ellos – al verlos no como dinero, sino sólo como bits redondas de metal.
Le parece que su visión del mundo ha cambiado por completo, como si su posición invertida le ha permitido cuelgan entre el mundo material y el mundo espiritual , capaz de ver ambos. Es un momento deslumbrante sueño todavía muy claro.
Ya que este momento de claridad parece , se da cuenta de que no va a durar. Muy pronto , él debe enderezarse , pero cuando lo hace , las cosas serán diferentes. Él tendrá que actuar sobre lo que ha aprendido. Por ahora, sin embargo, él simplemente se cuelga, sin peso, como si bajo el agua, observando, absorbiendo, ver.
Significado básico de la carta del colgado
Con Neptuno (o agua) como su planeta, el hombre colgado es quizás la tarjeta más fascinante de la cubierta. En # 12 , que es lo contrario de la tarjeta Mundial , # 21 . Con la tarjeta World le va infinitamente hacia fuera. Con el Ahorcado , usted va infinitamente pulg
Algunos lectores creen que el hombre colgado refleja la historia de Odin que se ofreció a sí mismo como un sacrificio con el fin de adquirir conocimientos . Colgando del árbol del mundo , herido por una lanza , ya no hay pan o aguamiel, que colgaba por nueve días . En el último día , que vio en las runas de tierra que habían caído de los árboles, entiende su significado, y , bajando, los recogió para su cuenta. Todo el conocimiento se encuentra en estas runas.
Otros lectores les gusta señalar que, en las cubiertas más antiguas de la tarjeta era conocido como » El Traidor «, en referencia al hecho de que, históricamente, algunos países colgaban traidores al revés por un pie.
Y aún otros lectores les gusta señalar que el hombre colgado es como ese momento en que un bebé en el útero se vuelve boca abajo para que pueda nacer , la horca, por así decirlo, de su cordón umbilical.
El Colgado es similar a todos ellos: como Odin , se deja de ser colgado para que pueda ganar la sabiduría para el mundo. Al igual que los traidores de la antigüedad, se sacrifica a sí mismo por una causa, y ve las cosas desde una perspectiva » invertida”. Lo que es correcto para lo que está mal a los demás y viceversa. Y como el bebé en el vientre materno, el hombre colgado cuelga suspendido entre un mundo (la matriz) y la siguiente (fuera del útero).
Lo importante a recordar es que se trata de una tarjeta sobre la suspensión, no la vida o la muerte. El consultante podría muy bien pensar que una cosa ha terminado, pero la próxima no se ha iniciado, y están atrapados en una especie de sala de espera. Las cosas van a continuar en un momento, pero por ahora, flotar, atemporal.
Sin embargo, este no es sólo un lugar de descanso como el consultante se invierte. Lo que significa que lo es su / su visión del mundo es muy diferente al resto de nosotros que caminar erguido. Por lo tanto, esta espera se convierte en un momento del juicio o de la meditación, la abnegación, el sacrificio, la profecía. Esta nueva forma de ver las cosas a menudo conduce a ideas y la iluminación.
Las respuestas que eludió el consultante se vuelven claras, soluciones a los problemas se encuentran. Todo lo que el hombre colgado espera para comprar a su sacrificio.
Deja una respuesta