En el tarot juicio representa una llamada de atención, una fracción de segundo en el que uno es capaz de levantarse de la oscuridad de los samskara y cambiar uno mismo o la propia vida para mejor. Se trata de un logro después de un período de confusión o malentendido.
Si seguimos a través de las cartas del tarot importantes en la progresión lineal que bien podría haber pensado que en el momento en que llegamos a la tarjeta de Sol que había realmente «llegó» en un estado de felicidad. Sin embargo, para cada parte de nuestro samskara que lidiar con sus otros niveles y capas que están al acecho en lo profundo de nosotros que eventualmente entran en erupción y se presentan y la atención de la demanda.
Con la tarjeta realmente podemos caer en la trampa de creer que la vida es plena y feliz y que no hay otro lugar adonde ir excepto en el cielo. Sin embargo, a menudo es en estos momentos tranquilos, felices de que algo drástico suceda lo que nos despierta al hecho de que todavía tenemos un largo camino por recorrer.
Las tumbas, tumbas y fosas oscuras que vemos las figuras que se levantan de hacia el sonido de trompetas del ángel son un símbolo de la oscuridad que todos vivimos constantemente son la ignorancia, y no es una frase que establece que la ignorancia es felicidad.
En nuestra vida diaria experimentamos la tarjeta de Juicio como un momento de Eureka, que significa «lo he encontrado». Todos tenemos pedazos de nuestras vidas, o los problemas actuales, que no tienen sentido. Nos alboroto y el estrés sobre ellos y todo se vuelve más complicada. Entonces, un día apagamos por un corto tiempo y la respuesta de repente parece como si de la nada.
De ahí que en una lectura donde el interlocutor está pensando mucho la tarjeta de Juicio aconseja dejar de pensar y empezar a dejar las cosas simplemente ser, como la respuesta será mostrado.
Deja una respuesta