La carta de templanza tarot se encuentra en el número 14, la templanza es angelical y algo por encima y más allá de la naturaleza humana o es que un simple mortal? Al juicio de todos, es mortal. Cada uno de nosotros tiene el potencial dentro de nosotros para ser un ángel de la guarda a los que compartimos el planeta. El lado angelical de la Templanza se trata de buscar uno tras otro, conseguir que el ego a un lado y no en busca de la gratificación instantánea en el mundo material.
El lado más humano de la templanza es la lucha dentro de todos y cada uno de nosotros para equilibrar constantemente las emociones.
Si estamos trabajando en el mantenimiento de las emociones en equilibrio, entonces no están en equilibrio del todo. La Templanza representa la capacidad para decir si estoy bien, cuando nos sentimos con ganas de llorar en un ataque de angustia y desesperación.
El símbolo de la copa representa nuestros apegos emocionales, ya que retiene el agua que se une todo el universo. A lo largo de nuestra vida forman enlaces a muchos lugares la gente y las cosas. Algunos de estos bonos son kármicos archivos adjuntos a medida que se encarnan con una propensión hacia ciertas reacciones emocionales debido a las experiencias de vidas pasadas. El número dos representa la dualidad y el inconsciente profundo, simbolizada por la Alta Sacerdotisa.
Así, la templanza es un símbolo de la persona tratando de equilibrar los lazos emocionales y reacciones a los sentimientos de la dualidad y la separación que se derivan del nivel causal dentro de nosotros.
Los eventos a venir provocan reacciones emocionales y dramáticas podemos perder nuestro sentido del yo que el Emperador que nos representa. Usamos las frases como arrojado equilibrio, sensación de equilibrio y necesidad de reequilibrio para tratar de describir esta sensación de sentirse perdido y emocionalmente tambalearse.
En las lecturas de la templanza describe el cliente poniendo buena cara y la presentación de una máscara de ego de estar bien, incluso cuando no se sienten bien. Basta pensar en cuántas veces usted ha caminado en lo trabajo por primera vez en la mañana sintiéndose molesto, o tal vez un poco mal, y sin embargo se las arregló para sonreír a sus compañeros y seguir adelante con sus tareas cotidianas. Este es el poder de la Templanza, a dejar de lado las cargas emocionales de modo que se puede seguir la vida.
Hay un tiempo para la tristeza y otro tiempo para mantener un pretexto para que uno pueda hacer frente a los problemas adecuadamente.
Deja una respuesta