El Sumo Sacerdote simboliza nuestra capacidad de escuchar cuando se le habla y habla con el corazón de los demás para que a vuelta nos escuchen.
El sacerdote representa el sonido en todos los niveles.
Para el individuo es su capacidad de conectar con su conciencia más elevada, especialmente durante momentos de silencio o la meditación. A través del Sumo Sacerdote, y la quietud de la mente, nos conectamos con la Suma Sacerdotisa y su depósito abundante de conocimiento.
El sacerdote es el puente entre los reinos causal, sutil y el mundo físico. En la vida cotidiana es nuestra capacidad de escuchar no sólo las palabras de otros, sino también a la entonación de su voz propia para que nos conectemos con ellos en un nivel más profundo.
El Papa siempre ha representado una guía espiritual y en los tiempos modernos, cuando algunos de nosotros en la fe cristiana buscar nuestro sumo sacerdote de una guía moral, el Papa toma la apariencia de cualquier persona a quien se va a la comunicación positiva. Esto no es un consejo, porque yo siempre vista como consejo a alguien que nos dice qué hacer, mientras que el Papa simboliza a alguien que hable las cosas a través de caja de resonancia, sin embargo, nos dejan hacer nuestra mente sobre el uso de nuestro libre albedrío y el juicio. Ayuda a la claridad ofrecer, así, el Papa puede representar a nadie que nos guía. Consejero, abogado, terapeuta, padre, amigo, etc
En posición vertical indica que la orientación es positiva.
Cuando se invierte el sacerdote simboliza un mal consejo, alguien que nos dice qué hacer para que puedan beneficiarse, y la incapacidad para escuchar. En la práctica he visto al sacerdote invertido representan abogados corruptos, ineptos consejeros y amigos necesitados.
Dentro de usted el sacerdote invertido indica una incapacidad para conectar con nuestro yo superior y la falta de confianza en nuestra intuición. Todo el mundo físico es creado a través del sonido y la vibración.
El nivel causal de la Suma Sacerdotisa se da expresión en el mundo físico a través del éter, representado por el Sumo Sacerdote.
El sonido puede ayudar a facilitar la curación e inspirar la creatividad.
Deja una respuesta