La Sacerdotisa pertenece al grupo de los arcanos mayores y está carta es el vínculo entre el mundo de lo visible y lo invisible. Esta bella dama es rica en simbolismo. Ella se sienta tranquilamente entre los dos pilares del Templo de Salomón, y sostiene en su regazo un rollo de pergamino de la sabiduría. Ella lleva una cruz sobre su pecho y los brazos de igual longitud, lo que indica el equilibrio de la oscuridad y la luz, de lo positivo y negativo. Detrás de la Sacerdotisa cuelga una cortina decorada.
Ella es el equilibrio y el poder en una forma femenina. En una extensión que a menudo representa un futuro no revelado con influencias ocultas en el trabajo, y la necesidad de confiar en la intuición. Si esta carta aparece en la lectura de un hombre, la Suma Sacerdotisa indica la mujer de sus sueños, el amor que él ha estado esperando. En la lectura de una mujer, esta carta a menudo indica que ella está buscando las virtudes de la Alta Sacerdotisa en sí misma o en un amigo.
Invertida, la Suma Sacerdotisa simboliza el conocimiento abierto y hechos evidentes. Usted será capaz de tomar decisiones basadas en hechos y la lógica. De vez en cuando esta carta invertida indica placeres sensuales y el egocentrismo, aunque esto no es necesariamente una mala cosa.
Familia: La familia aconseja y debemos captar lo que nos dicen con sabiduría.
Salud: Cuidarnos de la cabeza y el rostro.
Amor: La lealtad por encima de los sentimientos. Esta carta nos indica que el amor es más mental que lo físico.
Trabajo: Aprendizaje que se capta para el futuro y este es de forma ascendente.
Dinero: Si en la lectura le toca esta carta es sinónimos de buen augurio.
Amistad: Buen acercamiento a grupos sociales, amigos con las que comparte en común vivencias de diversa índole. Todo en una atmosfera positiva y de tranquilidad.
La sabia Sacerdotisa nos lleve por su buen camino!
Deja una respuesta