Aunque cada uno de los trajes mantenga un igual valor, las espadas del Tarot son a menudo mal entendidas debido a su reputación infame.
Las espadas gobernar el reino invisible de aire. Por lo tanto, su simbolismo se refiere a cuestiones de pensamiento y mente. Muchos estudiosos consideran que las espadas representan retos o dificultades. Este es un punto válido, y se puede poner a buen uso en una lectura.
Sin embargo, tienden a resistir el impulso de las etiquetas que clasifican a un aspecto del Tarot como «bueno» o «malo». Las espadas del Tarot representan una ventana hacia el reino de los intangibles.
En la superficie, el palo de espadas representa:
La Mente
Percepción
Observación
Auto-imagen (ego)
Todos sabemos que la mente puede ser resbaladiza. En este sentido, comenzamos a entender porque a veces nos mostramos taciturnos, vemos a veces las cosas de mal humor o nos presentamos misteriosos en muchas entregas de la cubierta.
La razón de todo esto es transmitir un mensaje de que el reino de la mente es un asunto serio. No se puede abordar el tema de la mente a la ligera. Siendo este uno de los más poderosos dispositivos increíbles en el Universo.
Al igual que como todo poder, hay dos lados (bueno y malo) al igual que hay dos hojas de lado en una espada. Por un lado tenemos la capacidad para concebir ideas hermosas, y resolver problemas complejos con nuestra mente y por otro lado tenemos la mente que puede desarrollar un apetito por la destrucción.
Ahí está la representación común de los problemas u obstáculos cuando se discute el simbolismo de la espada en el Tarot. La mente, aunque es una herramienta perfectamente maravillosa si se utiliza correctamente, también tiene el potencial siniestro para hacer daño.
Algunos significados más simbólicos de las espadas del Tarot son:
Control
Claridad
Decisivo
Analítico
Franco
Inteligencia
Garantía
Confianza
Incertidumbre
Las Espadas en el Tarot desempeñan un papel crucial en la saga humana que rigen nuestros pensamientos y aunque su fuerza es bastante invisible, su influencia es muy real!
Deja una respuesta