Las lecturas invertidas en la lectura del Tarot son una de las partes que se abarcan en la lectura, además claro de ser una técnica establecida. Cuando se tiene una lectura invertida de las cartas del Tarot, se tiene una aprehensión global a de a hora de interpretar los significados del tarot. Por lo general, muchos lectores del tarot y libros de referencia tratan con esta técnica para tener una apreciación más general con el cliente en cuanto a la adivinación de lo que le depara.
Lo que la gente no reconoce, sin embargo, es que las tarjetas invertidas a menudo nos proporcionan las soluciones que hemos estado buscando. Los lectores revelan en cuanto a qué comportamientos debemos tomar en conciencia y, en algunos casos, las influencias de referencia que estas vienen para afrontarlas de la mejor manera para fomentar un cambio en su perspectiva.
Todas las tarjetas tienen significados invertidos únicos que están sujetos a interpretaciones. Algunas personas encuentran estas asociaciones especialmente incómodas por su desagradable significado. Sin embargo, las tarjetas invertidas tienden a revelar pistas importantes para nuestros retos actuales y las situaciones que se nos presentan. En las lecturas del Tarot, que revelan los retrasos, las frustraciones, la energía mal dirigida y la incertidumbre. Es así que el cliente puede descubrir qué puede estar experimentando en cuanto a los obstáculos y de qué manera debe explorar las áreas en que necesite cambiar. Más importante aún, le pueden ayudar como un lector de Tarot, le puede dar orientación sobre cómo tomar las cosas ante la adversidad. Además sirven como si fueran unas “llamadas del despertador” ya que nos dan a conocer las áreas en las que alguien podría tener que tener más atención.
Continuara…
Deja una respuesta