La tarjeta de Los amantes ‘ a menudo confunde a los lectores como su interpretación más común se trata de hacer una elección. Si examinamos más de cerca, vemos que esto no vaya junto con el nombre ( o mal nombre de la tarjeta ) . Dos opciones están involucradas con la tarjeta. En primer lugar, su alma o psique está haciendo su elección. Reconoce la otra persona / cosa como ser su gemelo espiritual o como armonizar con usted, usted se convierte en » amorosa » por ello.
Ahora el resto de ustedes, las exigencias de su vida, su corazón emocional, alma apasionada, puede estar de acuerdo o no. Esa es la otra opción. Usted se sentirá fuertemente atraído por esta carrera, desafío, persona o cosa a tal punto que, por miedo, lo difícil, irracional o problemático, se le inclinaba a ir a por ello. Este es el AMOR. Pero también sabemos que se trata de un costo. Tal vez la persona que te atrae no es un romántico y sus sueños de un vino y rosas relación amorosa no puede ser. Tal vez no le prendieron fuego y no se puede tener la pasión que desee. O tal vez esta cosa / persona es sólo un inconveniente.
Sus amigos y familiares también pueden sopesar. Ellos pueden pensar que estás loco, pueden discutir con usted no involucrarse. Usted, usted mismo, puede ser que piense su locura de cambiar su vida o romper con su comunidad con el fin de tener esto. Viniendo después de que el emperador con sus reglas imperiales, y después de que el Sumo Sacerdote con su fe común, los amantes reconoce un poder espiritual que a menudo desafía las leyes terrenales y tradiciones religiosas. Obedeciendo a este impulso puede ser tonto, peligroso, egoísta, desconsiderado, estremecedor.
Sin embargo, se puede decir «no» a esta atracción. Usted tiene esa opción. Sin embargo, si usted no permite que usted para tratar de hacer esta persona, carrera, desafío o cosa una parte de su vida, usted puede lamentarlo, profundamente y para siempre.
Deja una respuesta