Una de las cosas importantes de esta tarjeta es que el ermitaño casi siempre se muestra en el movimiento. Nunca esconderse en su cueva . Más bien, él está vagando, buscando. Es apto para la mente inquieta de un Virgo, siempre reuniendo información, analizar, hacer las conexiones. Los Virgo son también conocidos por ser los escépticos del zodíaco. Si alguien se va a quedar una linterna en un lugar oscuro y echar un buen vistazo a lo que está pasando, es un Virgo.
Combinado con el deseo de simplemente » estar solo «, el Ermitaño indica un sentimiento de impaciencia con la gente. El consultante podría ser sensible a tener su / su paz perturbada, o expresar desprecio por aquellos que no pueden ver lo que están viendo ( «¿Estás ciego? » Podría ser su estribillo, o, más generalmente, » Usted simplemente no ‘ t lo consigue , y no puedo explicártelo . «) . Es muy probable que sea de mal humor y anti- social.
Para el consultante, sin embargo, este es un tiempo especial. Al igual que un artista que se esconde de día y luego emerge de pintar una obra maestra, este tiempo de silencio permite que todas las piezas caigan en su lugar. Sus mentes están vivos, y pueden ver cosas que no eran capaces de ver antes. Así que adelante y alentarlos a tomar las unidades nocturnas, caminatas, esconderse en su habitación o ir a un retiro de un mes.
Cuando regresan, van a tener una nueva comprensión del mundo, de su vida y de sí mismos. Será lo mejor para ellos y para todos los demás.
Deja una respuesta