Antes de empezar con las lecturas del tarot, lo primero que debemos tener en cuenta es el de adaptarnos o al menos tratar de adaptarnos a lo que el cliente quiere, una lectura de entrelace que mejor se adecue al cliente. Una de esas formas es hablando con él y haciéndole las preguntas precisas para ello, entre otras cosas que ya iremos ampliando en este articulo.
Comience con algunas preguntas comunes:
Una vez que haya una mejor comprensión de lo que su cliente está pidiendo, a continuación, puede empezar a trabajar con una serie de preguntas comunes para dar forma a la tirada del Tarot. Aquí hay algunas preguntas comunes que puede utilizar como punto de partida en el desarrollo de una tirada de Tarot personalizada hecha para sus clientes:
? ¿Qué necesita saber, acerca de … ?
? ¿Qué es lo que en última instancia, aspira en esta situación?
? ¿Qué te está bloqueando? / ¿Cómo se puede superar este bloqueo?
? ¿Cuáles son los puntos fuertes? / ¿Cuáles son las debilidades?
? ¿Cuáles son las oportunidades? / ¿Cuáles son los retos?
? ¿Qué está fuera de su control?
? ¿Qué factores ocultos se debe tener en cuenta?
? ¿Cuál será el resultado si …
? ¿A dónde irá en los próximos tres, seis, doce meses?
Seleccione la pregunta (s) que utilizará para responder a la pregunta de su cliente, y comience a adaptarlas a su situación específica. Por ejemplo, si su cliente está considerando la posibilidad de cambio de residencia o de quedarse, puede crear las dos preguntas, «¿Cuál será el resultado si se muda?» Y «¿Cuál será el resultado si usted decide quedarse?» Ahora empezamos a personalizar la tirada de Tarot para tomar forma!
Aquí el adaptar las preguntas es la clave para interrelacionarse con el cliente, porque uno percibe la posición del cliente y porque las preguntas lo ayudaran a integrarse mutuamente. Hay más para hablar así que síganos en el blog y déjenos sus comentarios. Nos vemos en la segunda parte!
Deja una respuesta