La Estrella representa la paz, la armonía y la tranquilidad. Posiblemente es la calma después de la tormenta que destruyó la Torre.
En esta carta, la tormenta ha pasado y el aire huele a fresco. Es el momento de la renovación, los sentimientos de esperanza abundan. Es hora de que nos estira, de mirar hacia adelante hacia nuevos horizontes.
Los tiempos cambian, como lo hacemos nosotros. Un nuevo día trae una nueva esperanza. Cuando la estrella aparece en una tirada de Tarot, representa nuevas posibilidades, nuevas esperanzas, nuevas oportunidades. Si bien aspectado entonces esas oportunidades será reconocido y comprendido.
Si mal aspectado puede indicar una falta de reconocimiento de las oportunidades, o la falta de coraje para tomar ventaja de ellos.
Las asociaciones positivas con esta carta son: la esperanza, la generosidad, la serenidad, quiere venir la verdadera salud, bueno, la conciencia espiritual.
Las asociaciones negativas con esta carta son: la duda de sí mismo, la falta de confianza, el cinismo, el pesimismo.
La Estrella es una tarjeta de bienvenida traer visión hacia el futuro, el optimismo y la esperanza, la renovación de la fe y regalos inesperados!. Al considerar una nueva relación o la empresa La Estrella es un presagio excelente.
Esto anuncia tarjeta de buenos tiempos para muchas cosas, actividades artísticas o educativas, viajes, salud y la conciencia espiritual o el desarrollo. Negativamente esta carta advierte contra los peligros de la duda y negatividad que puede dar lugar a oportunidades perdidas.
Sin embargo, incluso con el aspecto negativo de esta tarjeta se le sorprendió con la buena suerte a pesar de su cinismo.
Deja una respuesta