En el mundo de la adivinación, las cartas del tarot, la clarividencia psíquica, y cualquier otra forma de adivinación, como la astrología se representa mutable por la libre voluntad o nuestra capacidad para tomar decisiones. Nada es inamovible contra el tiempo la resistencia probada y la imprevisibilidad del espíritu humano. La excelencia en la orientación del Tarot por un lector avanzado es mejor ya que ofrece como alternativa la confianza ciega en las fuerzas externas o influencia.
Cuando se utilice como una función de ego, la lectura de las cartas del Tarot puede ser una táctica de control utilizada para la gratificación personal o una estafa con fines de lucro. Un lector con espíritu no sólo le dirá lo que quiere oír. Él o ella se acercará a cada lectura con el corazón abierto, este absolutamente no hará ningún juicio, y estará dispuesto a caminar a través de un viaje mutuamente satisfactorio, un buen lector de Tarot no usa el miedo o la intimidación para controlar el flujo de la energía y la conversación.
Un lector de tarjetas del tarot camina su propio camino espiritual. Es conveniente recordar que la presencia de los dones psíquicos no siempre implica la presencia de la integridad espiritual.
La decisión del cliente también tendrá un impacto en la calidad de las lecturas en las cartas del Tarot que se reciba de los lectores. Tómese el tiempo para dedicarse a su lector en la conversación. Descubre dónde está el espectro de su espiritualidad y, a continuación hacer su propia decisión.
Deja una respuesta