La carta del tarot de fuerza se encuentra en el número 11, al ver la carta observamos el león que es un símbolo enigmático que representa la pasión y la fuerza, tanto física como emocional, haciendo que la tarjeta de la fuerza de las tarjetas, algunas que puede tener connotaciones positivas y negativas ya sea hacia arriba.
La mujer en la tarjeta de la fuerza es el lado femenino, suave de todos nosotros. Con calma doma al león, a menudo se muestran con suavidad la apertura de la boca del león sin ningún esfuerzo en absoluto. Esto simboliza la facilidad con la que todos podemos dominar, la bestia interior dentro de nosotros, que amenaza a la razón de asalto y crear repentina muestra abierta de las emociones. No es agradable como los celos, la ira o la venganza. Ella está alineada con el Mago en el número uno que lleva a cabo todas las acciones con habilidad y facilidad. Sin embargo, en los momentos menos conscientes, todos somos capaces de reaccionar con arrebatos apasionados y esto es cuando necesitamos fuerza interior para reconocer la improcedencia de las reacciones de ira o negativo. Sólo así podemos volver a alcanzar la perfección la calma del Mago.
Así, en este contexto es la doma del león de fuego impulsado por la acción correcta a tomar.
Sin embargo, el león se rige por el fuego también simboliza la pasión y el empuje hacia el exterior, dirigida de energía. Para contener la pasión y el deseo por mucho tiempo a través de un sentido de auto engaño de la justicia a menudo trae dolor, el sufrimiento y la enfermedad en última instancia. La tarjeta de la fuerza invertida representa la forma de avanzar y de inmediato reconoció su necesidad de dejar salir su pasión creativa o, literalmente, se secan como consecuencia.
Ellos hacen muchas excusas para su comportamiento, tales como, él o ella es demasiado joven o demasiado viejo, demasiado rica o demasiado ocupado, no puede cometer, o el último, que está casado.
En numerosas ocasiones, la tarjeta Fuerza representar a alguien que frena en tener lo que ellos consideran un encuentro sexual inapropiado.
Deja una respuesta