La cartomancia es un arte centenaria que parte del Tarot de Marsella, en teoría, pero del que hay vestigios en Egipto o Fenicia. La adivinación a través de las runas o de la baraja de cartas son típicas y, de hecho, son de las más famosas que existen. El tarot de los Arcanos es el clásico y salvo que una vidente elija la baraja española, el resto de opciones tienen arcanos mayores y menores.
Mientras los arcanos mayores son absolutamente simbólicos debido a que representan animales, personas y formas inanimadas combinadas, los arcanos menores se componen de la baraja de cartas conocidas y vienen a complementar lo advertido en los arcanos mayores.
¿Quieres saber más acerca del tarot de los Arcanos? En ese caso te explicamos cómo contactar con las mejores tarotistas y videntes versadas en la materia.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Mitos y verdades acerca del Tarot de los Arcanos Mayores
El tarot de los arcanos mayores se compone de 22 cartas que representan diferentes situaciones ambiguas. Hay ciertos mitos en torno a ciertas cartas como, por ejemplo, que qué te salga el Diablo significa ruina o que aparezca el Colgado es sinónimo de accidente o desgracia. Lo cierto es que las lecturas de las cartas del tarot implican complejidad y esta es la que hace que tengan que ser una especialista la que haga una interpretación de las cartas del tarot.
La Interpretación de las Cartas del tarot es lo que cuenta (CIERTO)
Tenemos toda la información que necesitamos para echar las cartas del tarot y, de hecho, hay quién lo hace como aficionada pero, ¿Realmente sirve para algo? En primer lugar, si no eres vidente es difícil que puedas extraer demasiados conocimientos de estas cartas. En segundo lugar, no basta con saber el significado de las cartas ya que lo que importa es la interpretación. La interpretación de las cartas implica un grado de abstracción y de capacidad para intuir que la mayoría de los mortales no poseen. Por ese motivo es por el que innumerables consultantes recurren a las tarotistas profesionales.
Hay Arcanos que son negativos y Arcanos que son positivos (FALSO)
Volvemos a reiterar que si fuera tan fácil, no existiría el tarot de los Arcanos profesional. Los arcanos mayores son un objeto de estudio que algunas videntes estudian durante toda su vida los Arcanos Mayores y que, aún así, no consiguen perfeccionar del todo. Y es que los arcanos están cargados de simbolismo y de significados opuestos. Por ejemplo, la Torre combinada con el diablo invertido puede ser una señal fatal pero hay que echar un ojo al resto de la tirada. La Torre si se combina con el Mundo o con el Sol puede ser positiva; un cambio traumático y brusco pero que tiene una culminación que te ayudará a mejorar y a renovarte.
La ambigüedad está implícita en el tarot de los Arcanos pero si encuentras a las mejores videntes resulta tener un poder impredecible que te puede ayudar a hacer de tu vida todo lo que desees. ¿A qué esperas?