La imagen del diablo es una sorpresa para muchos. En una sociedad reprimida principalmente, los temas relacionados con el diablo no se discuten abiertamente y malestar intenso ilícito. Sin embargo, si nos acercamos a esta tarjeta en una, con madurez de mente abierta, que podemos recoger una gran cantidad de conocimiento.
Antes de explorar esta tarjeta aún más, tome un momento para considerar las leyes de la naturaleza. Cuando observamos los árboles, el cielo, la hierba, los pájaros, y otros fenómenos de la naturaleza, vemos la presencia de un demonio? ¿Vemos esclavitud entre los linces? El egoísmo entre gaviotas? Tiranía entre tigres? Por supuesto que no. La idea es absurda.
Esta es una gran consideración al contemplar la tarjeta de Tarot Diablo. Fuera de toda la vida que existe en este planeta sólo una criatura puede identificar lo que es «el diablo». Esa criatura es, por supuesto, el ser humano. Sólo los humanos pueden clasificar lo que es «el diablo» y lo que es «ángel».
Entonces, ¿qué hace un ser humano que tiene el resto del mundo natural no lo hace? Lo que hace que un ser humano capaz de crear, definir o interpretar la personificación del diablo? Una mente. Y con una mente humana viene del ego humano a lo largo junto a él.
El ego es la clave para entender la tarjeta de Diablo. El ego nos dice que somos mejores que el otro, o no lo suficientemente bueno para el club de júbilo. El ego nos dice que necesitamos estímulos externos (drogas, alcohol, alimentos) que sea aceptable para la sociedad, o nos sentimos cómodos en nuestra piel. El ego nos dice que necesitamos un coche nuevo para conseguir el respeto y tenemos que poner nuestro cónyuge en su / su lugar, así que estamos «en la parte superior.»
Cuando sacamos la tarjeta de Diablo en una lectura tenemos algunas examinar serio que hacer. Tenemos que considerar qué o quién está a cargo de nuestras vidas. El diablo es un mensaje muy fuerte que indica que estamos en peligro de renunciar a nuestro control de nuestra naturaleza base. O bien, se trata de un mensaje que ya hemos caído a un nivel de funcionamiento que está debajo de nosotros.
Estamos diseñados para la grandeza, pero cuando rebajarnos al nivel de ego-pensamiento estamos ciegos a nuestra propia belleza.
Esto no quiere decir que el ego es del todo malo. Todos tenemos nuestro ego es para funcionar. El ego es un problema sólo cuando permitimos que se ejecute a través de nuestros pensamientos sin control. Una mente descontrolada es una mente impulsado por el ego. Una mente impulsada por el ego es el que opera bajo la ilusión de que el amor y la aceptación se deben obtener a toda costa.
La verdad es que el amor y la aceptación no se puede ganar porque siempre son los nuestros – son el núcleo de nuestro ser en todo momento.
Deja una respuesta