Todos nosotros parar y cambio en nuestros asientos cuando nos encontramos con la Parca. Muchos de nosotros equiparar la muerte como un final, como recibir llamadas fuera del juego de la vida. Afortunadamente, eso no es lo que esta carta se trata.
La carta de la Muerte habla de una de las principales conclusiones en un área de nuestras vidas. A menudo, cuando esta carta aparece en una lectura significa que el consultante ha tenido o va a tener un cambio que es monumental – un final de circunstancias que se arrastra desde hace mucho tiempo, y la única manera de hacer un corte limpio es tener un final afilado. El punto clave a recordar aquí es que cuando hay un final, hay también un principio.
La tarjeta de la muerte también nos expone a las cosas inevitables en nuestras vidas. Todo el mundo ha oído el viejo adagio «la única cosa que usted puede contar es con la muerte y los impuestos». La cita fue a otra inevitable ocurrencia: Cambiar. Podemos contar todos los días sobre el cambio. No importa el tiempo que hemos estado en nuestros puestos de trabajo, cuánto tiempo hemos estado casados, o el tiempo que hemos vivido en un solo lugar – hecho del asunto es que todo cambia. Podemos permanecer en la misma casa de toda la vida, pero la vida siempre va a cambiar. La vida está en constante movimiento y esta es la ironía de la carta de la Muerte. La muerte no es el final – es simplemente un movimiento en una dirección diferente.
Nota: El carácter histórico del Tarot está llena de alegorías. Como tal, esta ocurrencia de esta tarjeta rara vez indica la muerte física real.
cristina dice
pueden explicarme, por favor, cual es la diferencia entre el cambio que plasma la Torre en una situación y el cambio que mostraría la Muerte en la misma situación.
GRacias