Introducción: Incluso cuando se invierte, el Ermitaño es una tarjeta muy espiritual, y muchas veces tiene que ver con las instituciones y organizaciones – de todo, desde un banco para toda la Iglesia cristiana. Esta carta indica un enlace a la espiritualidad, incluso si usted es un ateo, incluso cuando se trata a la inversa. El Ermitaño en inversión puede significar que usted está demasiado centrado en la búsqueda de la «verdad» acerca de algún asunto cuando se podría hacer mejor dejarlo pasar y seguir adelante con su vida.
General: No hay nada de malo en tener una necesidad de un tiempo a solas – no tenga miedo de tomarlo. Los problemas pueden surgir, sin embargo, cuando uno pasa demasiado tiempo solo o es demasiado temeroso de estar con otras personas o ser vulnerable a ellos. La vida es acerca de la vulnerabilidad.
Trabajo: Es probable que finalmente llegar a la parte inferior de algunos asuntos de trabajo que se han molestado a usted y / o que han sido claros. No dude en hacer preguntas no sólo para usted sino también la de otras personas a entender más acerca de la manera van las cosas en el trabajo – y la forma en que debe ir. Permanece consciente del hecho de que si hay temas de actualidad en el trabajo que sea molesto, para que de alguna manera se contribuya a ellos.
Amor: Cuando los shows de ermitaño a la inversa, se sigue indicando que es posible que un romance de tu pasado se volverá a encenderse. Usted debe preguntarse si eso es realmente lo que quieres? Si usted está pensando que no quieren tener nada más que una relación romántica, mirar su comportamiento.
Deja una respuesta