La Rueda de la Fortuna se elaborará en su simbolismo. En el centro se encuentra una rueda. Contiene el conocimiento de los grandes misterios. Las cuatro letras hebreas representan el nombre divino – YHVH – Yahvé o Jehová. La letra TORA corresponden a los primeros cinco libros de Moisés, que contienen las leyes hebreas de una vida recta. Cuando las cartas se invierten, se encuentra el nombre del TARO. La Rueda de la Fortuna está coronada por una esfinge con una espada. Tanto la rueda y la Esfinge nos recuerdan la naturaleza temporal de la vida. Nos dicen que a cada vez que pasa una temporada, la vida se mueve dentro y fuera de un gran ciclo cósmico de la creatividad.
En general, la Rueda de la Fortuna esta relacionadas con el karma, los ciclos, y la suerte. Su concepto básico es que todo lo que sube tiene que bajar, y que estamos a menudo en un ciclo constante de altas y bajas. Esto puede estar particularmente relacionado a la suerte en el ir y venir de la buena suerte en nuestra vida. Es por eso que parece que estamos en una buena racha, un día, y en un mal arranque después.
Además, la Rueda de la Fortuna indica «lo que pasa y viene alrededor» y aquí es donde se realiza el enlace con el karma. Si le haces el bien a los demás, usted recibirá bien. Pero si le hace el mal a los demás, recibirá igualmente lo malo.
La Rueda de la Fortuna se invierte para esta semana, lo que tiende a significar que usted puede estar en el lado equivocado de la vara, por así decirlo. Usted puede notar que tiene una mala racha de suerte, o, finalmente, sufren las consecuencias de una mala decisión o una mala acción en su nombre. Usted está en un punto abajo en este momento. Sin embargo, no deje que eso loe desanime! Trate de aprender del ciclo de la vida y estar preparado para las subidas y bajadas por ejemplo.
Usted también puede estar sintiendo que su racha de mala suerte es en gran parte como resultado de factores que están fuera de su control. Esto no siempre es así! Piense en las acciones que ha tomado recientemente, y se dará cuenta que estas causas pueden haber contribuido a dónde estás ahora.
Deja una respuesta