El Carro es una carta del Tarot que pertenece al grupo de los Arcanos Mayores, nos muestra que podemos tener éxito y control sobre las fuerzas de la naturaleza, así como con los enemigos físicos. En la imagen de la carta se puede apreciar a un hombre apuesto tirando de un par de caballos. Él se muestra como un líder triunfador que regresa a casa con la victoria en sus manos. En la cabeza lleva una corona con una estrella, lo que representa su dominio. Cuando esta carta aparece en una tirada de Tarot, nos indica el éxito y el triunfo, el control sobre las fuerzas de la naturaleza. Esto incluye el triunfo sobre la mala salud, desastres naturales, y otras fuerzas externas. Del mismo modo, el conductor del carro nos muestra que tenemos el control y el dominio sobre nuestros enemigos y los que nos hacen daño. Por último, tenemos el poder para lograr la victoria en contra de nuestros instintos básicos propios, esta es una carta de alguien que puede alcanzar la grandeza, asociada con la determinación y la firmeza.
Significados en la tirada de cartas:
La carta con la imagen del El Carro, nos indica dominacion ante la adversidad y salir airoso ante lo inesperado, el nos representa la determinacion de una persona que enfrenta las cosas de frente y de la gloria de salir airosa ante los problemas sucitados.
Se abre camino rapidamente para obtener sus logros a la misma velocidad con los que la enfrenta, llegando a consolidad su triunfo trazado, refleja ademas toda la gloria que se forja con su propia determinacion y emprendimiento, pero ademas la fuerza física y mental se unifican, para concretar los logros.
Significado Invertido:
Visto de manera invertida en la tirada de las cartas, nos indica descontrol, peligro, malas noticias, accidentes, enfermedades, desgaste físico sin control, problemas de la vista.
Numero: 7
El Carro te lleva a buen puerto en las tiradas del Tarot!
Deja una respuesta