La estrella es la carta de la meditación, de mostrarnos que con sólo escuchar, podemos descubrir la verdad. En la imagen de la carta podemos ver a una doncella desnuda que vierte agua en la fuente. Ella se encuentra cerca del arroyo y se equilibra con un pie firmemente sobre la tierra, por lo tanto demuestra estar cerca del plano material. En el cielo se pueden ver siete estrellas que representan los siete chakras del cuerpo. Estas siete estrellas rodean a una estrella mayor que se muestra radiante energía en el cosmos.
La estrella es una carta de la meditación, que nos muestra que si estamos atentos a escuchar, la verdad se revelará ante nosotros. En una extensión, esta carta muestra a alguien que está alcanzando la inspiración, la intuición, la esperanza y la iluminación espiritual. También es una carta que indica que cuando se da gran amor y de la misma forma se recibe.
De manera invertida, la carta de la estrella muestra la duda y el pesimismo, alguien que carece de la percepción de crecer espiritualmente y emocionalmente. También puede indicar potencial mental o incluso la enfermedad física.
La carta de la estrella es nuestra luz interior que recurre para iluminar nuestro espíritu!
Deja una respuesta