La carta de la Emperatriz es uno de los triunfos más fáciles de leer. Ella es la Gran Madre, tanto es así que a menudo es visto como una de esas tarjetas que pueden indicar una respuesta «positiva » si una mujer se pregunta si ella puede quedar embarazada. Este es el vientre fértil donde todo puede crecer y prosperar (en comparación con la protección «incubadora » de la Suma Sacerdotisa) . La capacidad de la Emperatriz a la madre va más allá de la matriz, sin embargo. Ella es paciente, el amor, donante , generoso, dedicado . La cuidadora final.
Si la definición de ella como el consultante, se puede decir que actualmente están sintiendo como una gallina madre , preocupada por sus hijos, nuevos negocios, nueva creación o nuevo romance . Hombre o mujer, que quieren dote y revolotean y se preocupan sobre cada pequeño estornudo y problema. Probablemente también quieren hablar sólo de su bebé, haciendo alarde de su crecimiento y desarrollo, el envío de fotos de ella a sus amigos y familiares.
Asimismo, el consejo de un lector podría dar en conseguir esta tarjeta podría ser similar a la que ofrece a una madre con un niño pequeño : o bien que las cosas jóvenes necesitan tiempo para crecer , por lo que requiere paciencia y atención, o que mientras un bebé necesita una gran mucho cuidado , un niño pequeño necesita menos, y un niño aún menos. Una buena madre ajusta el cuidado que el niño crece y se desarrolla, dándoles espacio para gatear y luego correr y jugar.
Si la definición de la Emperatriz como alguien relacionado con el consultante, es probable que la madre del consultante o una mujer que es muy maternal hacia ellos.
Por supuesto, la emperatriz también puede ser acerca de los aspectos no tan agradables de una madre. Ella puede sofocar, no sabe cuándo dejar ir, ser posesivo y celoso de los que le quitaría a su » bebé». Es importante que el consultante a darse cuenta de que las plantas pueden morir por exceso de riego con la misma facilidad como pueden de abandono.
Como cualquier buena madre o un buen jardinero, el consultante debe tener paciencia y la capacidad de adaptarse e improvisar como sus brotes «de leche» y crece.
Deja una respuesta