Si alguna tarjeta en el Tarot es el Tarot, es el Mago. Es una de las tarjetas más reconocidas, siempre un favorito. También es la única tarjeta en los arcanos mayores que se refiere a los menores de edad con el «triunfo» que aparece en su mesa. Una manera de verlos es como las ideas que el mago le está ofreciendo. Por lo tanto, la tarjeta se trata de obtener una idea y encontrar una manera de verbalizar. Este es el primer paso para hacerlo realidad. Es por eso que el mago puede indicar un momento en que uno es elocuente y carismático, inteligente, ingenioso, creativo y persuasivo.
Tenga en cuenta, sin embargo, que el mago podría ser un tramposo. Si esta carta representa una persona magnética en la vida del consultante, tienen que asegurarse de que él o ella es un mago genuino, no un estafador.
La tarjeta también puede indicar un interés en ciertas carreras o alguien que ya está en una de esas carreras: un científico, inventor o profesional médico. La tarjeta también se refiere a las carreras donde el habla y la escritura es de gran importancia: Vendedor, orador motivacional, cuentista, político, comentarista. Esto podría ser el propio consultante, algo que el consultante quiere ser, o alguien que fue, es o va a ser en su vida.
Lo más importante es la tarjeta Mago representa el «revelar» – como en un truco de magia. El pañuelo se monta sobre una caja vacía, las olas del mago con la varita, * presto * – ahora hay una paloma en la caja. La tarjeta de mago hace lo mismo para el consultante – sólo lo que revela no son las aves o conejos, pero las nuevas ideas. Énfasis en NUEVO. Cuando aparezca la tarjeta Mago, es probable que diga que el consultante: «Ahora hay una idea ¿Por qué no pensé en eso antes?» La verdad es que el consultante probablemente tenía esa idea en la cabeza todo el tiempo.
El Mago sólo se lo reveló, le permitió verbalizar y cristalizar la idea. Pero que es lo que ve el consultante? Esa es una pregunta para la siguiente carta….
Deja una respuesta